Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Asamblea Nodo Caribe 2022

El 27 de mayo de 2022, en las instalaciones de la Universidad del Sinú – Seccional Cartagena, se realizó la Asamblea – Nodo Caribe, con el objetivo de hacer extensiva y socializar la agenda para participar en las diferentes actividades que estuvieron desarrollando en el marco del XVI Encuentro de la Red de Grupos y Centros de Investigación Jurídicas y Socio jurídicas – Nodo Caribe 2022 – Debates contemporáneos y desafíos del Derecho. Por parte de la Universidad Libre, Sede Cartagena, estuvieron participando: Elfa Luz Mejía Mercado, Directora del Centro de Investigaciones de Derecho, Andrés Alarcón, docente investigador y Luis Fernando Reyes, docente Investigador. De igual manera, la Docente Investigadora y miembro del Grupo de Investigación SEMISOJU, Vanina Moadie Ortega, participó con la ponencia: REFLEXIONES CRITICAS EN TORNO AL REGIMEN LEGAL DE DONACION DE ORGANOS EN EL ORDENAMIENTO JURIDICO COLOMBIANO, el cual le correspondió sustentarla el día viernes 27 de mayo, en las instalaciones de la “Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Imagen 1. Asamblea Nodo Caribe 2022.
Imagen 2. Asamblea Nodo Caribe 2022.
Imagen 3. Asamblea Nodo Caribe 2022.
Imagen 4. Asamblea Nodo Caribe 2022.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.