Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Convocatoria nacional de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación para el fortalecimiento del sistema nacional de investigaciones de la Universidad Libre 2023-2024

La Convocatoria es una de las principales herramientas para cumplir los propósitos en investigación inscritos en el Plan Integral de Desarrollo Institucional - PIDI (2015-2024), el Proyecto Educativo Institucional - PEI y el Reglamento de Investigaciones de la Universidad Libre (Acuerdo 01 y 06 de 2019).

Coherente con estos objetivos, la Consiliatura aprobó la Resolución No 11 de 2022 “Por la cual se establecen herramientas nacionales para el mejoramiento del Sistema Nacional de investigaciones de la Universidad Libre”, facultando al Rector Nacional para que establezca los Términos de Referencia de la Convocatoria Nacional de Proyectos de Investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

El proceso de financiamiento y aval de proyectos de investigación seleccionados en la Convocatoria Nacional se compone de postulación, evaluación formal y científica por pares internos doble ciego, revisión y aprobación por parte del Comité de Ética y Bioética y publicación de resultados oficiales de la convocatoria y seguimiento de la ejecución y evaluación de productos de los proyectos avalados.

Más información sobre los términos de referencias, formatos del SGC, adendas y videos tutoriales en:

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.