Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Trabajo de campo: plan de acción para el desarrollo de las actividades de pesca, acuicultura y ecoturismo en el municipio de Mahates

El domingo 9 de octubre de 2022, en el Corregimiento de Gamero, Municipio de Mahates, El equipo de la Oficina de Proyección Social y de Investigación de la Universidad Libre, Sede Cartagena, realizaron un trabajo de campo con el objetivo de fue elaborar un plan de acción que permitiera el desarrollo de las actividades de pesca, acuicultura y ecoturismo en la zona que redunde en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad raizal.

Dentro de las acciones planteadas se encuentran el desarrollo de capacitaciones en formulación de proyectos, comercialización de productos, y el diseño de productos eco-turísticos en la zona.

Dentro de los equipos de trabajo se encontraban:

Yesid Iván de la Espriella Mendoza: Docente Investigador y líder del proyecto.
José Alejandro Machado: Docente Investigador.
Maira Alejandra Martínez: Oficina de Proyección Social.

Imagen 1. Trabajo de campo.

Imagen 2. Trabajo de campo.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.