Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

Elecciones 2021 - Consulta tu fecha y hora de votación

 

Ingresa tu número de documento exacto sin puntos o guiones

Art. 22 Reglamento Electoral: (…) Las personas que no aparezcan en las listas de votantes, podrán solicitar ante la Secretaría General o la Seccional, según el caso, su inclusión antes del segundo día hábil anterior a las elecciones (…).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envía un correo informando lo siguiente:

NOMBRE: 
CÉDULA: 
N° DE TELÉFONO:

SECCIONAL:
FACULTAD: 
E-MAIL: 
Docente( ) Estudiante( ) Egresado( )

Despliegue el área de interés

EL SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SE HABILITARÁ PARA ESTUDIANTES EL 17 DE MARZO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M. Y PARA PROFESORES EL 18 DE MARZO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M. 

  1. El profesor o el estudiante que ingrese al SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE deberá utilizar las credenciales del sistema SINU.  

  2. El sistema le mostrará la pestaña con la LISTA DE ELECCIONES en las que puede votar. El profesor o el estudiante visualizará en la pantalla la tarjeta electoral seleccionada (Consejo Directivo, Consejo Académico y Comité de Unidad Académica). En cada tarjeta electoral votará por la plancha o candidato de su preferencia. También aparecerá la opción del voto en blanco. Solo podrá seleccionar una casilla. 

  3. El sistema mostrará una página de confirmación donde el profesor o el estudiante podrá visualizar el candidato seleccionado, ahí se muestra un botón para ratificar el voto, y otro botón para volver al tarjetón en caso que desee cambiar su voto. 

  4. Una vez de clic en ‘Confirmar voto’, el profesor o el estudiante habrá ejercido su derecho al voto, en esta instancia no será posible ninguna corrección o cambio de candidato, su voto será registrado y contabilizado por el sistema y su participación en este cuerpo colegiado habrá terminado. 

  5. Luego de ejercer su derecho al voto, debe hacer clic en ‘Volver a LISTA DE ELECCIONES’, la plataforma lo devolverá al portal de votación y le mostrará los cuerpos colegiados que aún están abiertos o disponibles para votar. 

El profesor o estudiante podrá votar un Consejo Directivo, un Consejo Académico y por un único CUA. 

ACCEDE AQUÍ AL SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

 

VOTACIÓN PRESENCIAL

Para los estudiantes y profesores que deseen asistir de manera presencial a la Universidad a ejercer su derecho al voto, se dan a conocer las medidas de bioseguridad que deben atender.

RECOMENDACIONES VOTACIÓN PRESENCIAL

 

EL SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SE HABILITARÁ PARA EGRESADOS GRADUADOS EL 19 DE MARZO DE 8:00 A.M. A 8:00 P.M.

OPCIÓN 1: EGRESADOS GRADUADOS DE 2017 AL 12 DE MARZO DE 2021

  1. El egresado que ingrese al SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE deberá utilizar las credenciales del sistema SINU. Si no cuenta o no recuerda su usuario y contraseña podrá comunicarse el día de la elección, 19 de marzo, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. a la línea nacional gratuita 01 8000 180560 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. El sistema le mostrará la pestaña con la LISTA DE ELECCIONES en las que puede votar. El egresado visualizará en la pantalla la tarjeta electoral seleccionada (Consejo Directivo, Consejo Académico y Comité de Unidad Académica). En cada tarjeta electoral votará por la plancha de su preferencia. También aparecerá la opción del voto en blanco. Solo podrá seleccionar una casilla. 
  3. El sistema le mostrará una página de confirmación donde el egresado podrá visualizar la plancha seleccionada, ahí se muestra un botón para ratificar el voto, y otro botón para volver al tarjetón en caso que desee cambiar su voto. 
  4. Una vez de clic en ‘Confirmar voto’, el egresado habrá ejercido su derecho al voto, en esta instancia no será posible ninguna corrección o cambio de candidato, su voto será registrado y contabilizado por el sistema y su participación en este cuerpo colegiado habrá terminado. 
  5. Luego de ejercer su derecho al voto, debe hacer clic en ‘Volver a LISTA DE ELECCIONES’, la plataforma lo devolverá al portal de votación y le mostrará los cuerpos colegiados que aún están abiertos o disponibles para votar. 

El egresado graduado podrá votar solamente por una plancha al Consejo Directivo, una plancha al Consejo Académico y una plancha al Comité de Unidad Académica de la Facultad correspondiente con su título de pregrado. Recuerde que este proceso es personal.

OPCIÓN 2: EGRESADOS GRADUADOS ANTERIORES AL AÑO 2017

  1. Para recibir su usuario y contraseña deberá comunicarse el día de la elección, 19 de marzo, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. a la línea nacional gratuita 01 8000 180560 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  2. Allí se le preguntará su número de identificación y es necesario que tenga la cédula de ciudadanía a mano.
  3. El egresado deberá responder las preguntas de seguridad o de verificación de identidad.
  4. Las instruccciones para activar su clave serán enviadas al correo electrónico que el egresado suministró al momento de registrarse.
  5. Con el usuario y contraseña asignados el egresados podrá ingresar al SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE.
  6. El sistema le mostrará la pestaña con la LISTA DE ELECCIONES en las que puede votar. El egresado visualizará en la pantalla la tarjeta electoral seleccionada (Consejo Directivo, Consejo Académico y Comité de Unidad Académica). En cada tarjeta electoral votará por la plancha de su preferencia. También aparecerá la opción del voto en blanco. Solo podrá seleccionar una casilla. 
  7. El sistema le mostrará una página de confirmación donde el egresado podrá visualizar la plancha seleccionada, ahí se muestra un botón para ratificar el voto, y otro botón para volver al tarjetón en caso que desee cambiar su voto. 
  8. Una vez de clic en ‘Confirmar voto’, el egresado habrá ejercido su derecho al voto, en esta instancia no será posible ninguna corrección o cambio de candidato, su voto será registrado y contabilizado por el sistema y su participación en este cuerpo colegiado habrá terminado. 
  9. Luego de ejercer su derecho al voto, debe hacer clic en ‘Volver a LISTA DE ELECCIONES’, la plataforma lo devolverá al portal de votación y le mostrará los cuerpos colegiados que aún están abiertos o disponibles para votar. 

El egresado graduado podrá votar solamente por una plancha al Consejo Directivo, una plancha al Consejo Académico y una plancha al Comité de Unidad Académica de la Facultad correspondiente hoy con su título de pregrado. Recuerde que este proceso es personal.

ACCEDE AQUÍ AL SISTEMA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD LIBRE

 

VOTACIÓN PRESENCIAL

Para los egresados que deseen asistir de manera presencial a la Universidad a ejercer su derecho al voto, se dan a conocer las medidas de bioseguridad que deben atender

RECOMENDACIONES VOTACIÓN PRESENCIAL

 

La Secretaría General informa la lista de Estudiantes Sufragantes para las elecciones de representantes.

La Secretaría General informa la lista de Docentes Sufragantes para las elecciones de representantes.

La Secretaría General informa la lista de Egresados Sufragantes para las elecciones de representantes.

  • 1
  • 2

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.