Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Resultados de votaciones 2021-2023 Docentes

La Secretaría General de la Universidad Libre Sede Cartagena publica los resultados de las elecciones de representantes de los docentes al Consejo Directivo y Consejo Académico, para el periodo 2021-2023.

Consejo Directivo

Una vez efectuado el escrutinio de las mesas de votantes, para la elección del representante de los docentes ante el Consejo Directivo de la Sede Cartagena, el cual arrojó el siguiente resultado:

1 MATSON CARBALLO ALVARO DE JESUS ARELLANO SANCHEZ EDINSON 64
VOTO EN BLANCO 2

Teniendo en cuenta que la plancha que obtuvo la mayoría de votos es la n.º1, declara elegida como Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo de la Sede Cartagena a MATSON CARBALLO ALVARO DE JESUS como principal y ARELLANO SANCHEZ EDINSON como suplente para el período comprendido entre el 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2023.

Consejo Académico

Una vez efectuado el escrutinio de las mesas de votantes, para la elección del representante de los Docentes ante el Consejo Académico de la Sede Cartagena, el cual arrojó el siguiente resultado:

1 MACHADO JIMENEZ JOSE ALEJANDRO BUSTILLO CASTILLEJO MARIA CRISTINA 59
VOTO EN BLANCO 6

Teniendo en cuenta que la plancha que obtuvo la mayoría de votos es la n.º 1, declara elegida como Representante de los Docentes ante el Consejo Académico de la Sede Cartagena a MACHADO JIMENEZ JOSE ALEJANDRO como principal y BUSTILLO CASTILLEJO MARIA CRISTINA como suplente para el período comprendido entre el 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2023.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Una vez efectuado el escrutinio de las mesas de votantes, para la elección del representante de los Docentes ante el Comité de Unidad Académica, se da el siguiente resultado:

1 PATRICIA MARGARITA EGEL NAVARRO FRANCISCO JAVIER NICOLAS ROMANO BURGOS 33
VOTO EN BLANCO 3

el Comité Electoral de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales declara elegido como Representante de los Docentes al Comité de Unidad académica a PATRICIA MARGARITA EGEL NAVARRO con suplencia de FRANCISCO JAVIER NICOLAS ROMANO BURGOS para el período 2021 – 2023.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

1 LUIS DONALDO MIRANDA OROZCO GONZALO ROZO ACUÑA 28
VOTO EN BLANCO 1

el Comité Electoral de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables declara elegido como Representante de los Docentes al Comité de Unidad académica a LUIS DONALDO MIRANDA OROZCO con suplencia de GONZALO ROZO ACUÑA para el período 2021 – 2023.

Acta de Reunión del Comité Seccional Electoral de la Universidad Libre sede Cartagena Acta No. 07-2021

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.