Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Convocatoria Red de Voluntariado Vales Heroicos

Convocatoria Red de Voluntariado Vales Heroicos, inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto de 2022.

¡Cupos limitados!

¿Qué es la Red de Voluntariado Vales Heroicos?

Es una iniciativa de la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena, que busca fomentar la participación ciudadana a través del servicio desinteresado como mecanismo para articular esfuerzos colectivos en beneficio de las comunidades cartageneras y el fortalecimiento del tejido social.

¿Cómo te inscribes?

1. Ingresa en el siguiente Formulario
  2. Llena los campos requeridos con tus datos.
  3. Te enviaremos un correo electrónico confirmando tu inscripción y deberás responderlo enviando copia de tu documento de identidad y soporte de afiliación a salud.

¿Quién puede inscribirse?

• Todas las personas naturales.
  • Ser mayor de 18 años y menor de 40 años.

¿Cuáles son los ejes de trabajo del voluntariado?

• Orgullo por Cartagena: Contribuye a fortalecer e incentivar el orgullo por la ciudad de Cartagena y por su patrimonio material e inmaterial.
  • Transparencia y control social: Incentiva la cultura de la transparencia y promueve el control social a la gestión pública como un deber y derecho que tenemos los ciudadanos.
  • Cultura ciudadana: Contribuye con las acciones para el cambio de comportamiento ciudadano en temas de movilidad, medio ambiente, reciclaje, espacio público, entre otros temas.

¿Te animas?

Es tu oportunidad de aportar a la transformación positiva de tu entorno. Puedes registrar

#ValesHeroicos

Favor avisar primero a la oficina de investigaciones la persona que se vaya a inscribir. Gracias.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.