Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Capacitaciones de Biblioteca a nivel nacional

El Sistema Nacional de Bibliotecas de la Unilibre (SIBUL) invita a los estudiantes de todas las seccionales a nivel nacional a participar en las capacitaciones sobre los servicios que ofrece.

Se abordarán temas como los servicios presenciales y virtuales, la capacitación y la formación de usuarios en bases de datos, y el acompañamiento en el uso de herramientas para la investigación como Turnitin, Scopus, Lexis Nexis y Mendeley, entre otros.

Para más información, escribe al correo electrónico de tu seccional, el cual puedes ver en la pieza a continuación.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.