Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Reconocimiento por parte de la Gobernación de Bolívar a la Universidad Libre por sus 100 años de servicio académico

El 16 de febrero del presente año, en las instalaciones de la Plaza de la Proclamación, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Cartagena, la Dra. Sandra Schmalbach, bajo la calidad de Gobernadora (E) de Bolívar, le otorgó al Presidente Delegado- Rector, Dr. Armando Noriega Ruíz, un reconocimiento por la Conmemoración de los 100 años de la “efectiva apertura de puertas abiertas” de clases, desde el 13 de febrero de 1923 de la Universidad Libre. Todo un siglo de excelencia académica al país, comprometida con la educación, siendo una de las universidades que cuentan con acreditación de alta calidad multicampus desde 2016, en los niveles de Pregrado, especializaciones, maestrías y doctorados.

“Un profundo agradecimiento en nombre de las Directivas Nacionales y de todo el equipo colaborador que represento desde los distintos estamentos académicos, directivos y administrativos de esta seccional. A la Gobernación de Bolívar, por semejante reconocimiento que viniendo de esta entidad de distintivo emprendimiento y liderazgo en la función pública, se convierte en la mejor muestra positiva de saber que estamos “haciendo las cosas bien”, conduciendo nuestras riendas por el camino correcto y con la certidumbre de seguir entusiastas con el diario quehacer institucional, de construir academia con impacto, proyección y decidida convicción de nuestra función social hecha educación” Agregó el Dr. Armando Noriega.

Agradecemos a la Gobernación de Bolívar por este reconocimiento y con mucha alegría felicitamos al Dr. Armando Noriega, por su compromiso con la universidad, por perseverar y trabajar duramente en pro a nuestra casa, la Universidad Libre.

Reconocimiento por la Conmemoración de los 100 años de la “efectiva apertura de puertas abiertas” de clases, desde el 13 de febrero de 1923 de la Universidad Libre.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.