Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

Elecciones; una tarea de todos

La democracia es una fiesta que se vivió en la Unilibre, es por eso que, ejercer el derecho al voto es una de las acciones más valiosas de nuestra comunidad y que conlleva resultados favorables.

La semana pasada, después de varios días de campaña, se llevó a cabo la elección los representantes de cada cuerpo colegiado, Consejo Académico, Consejo Directivo y Comité de Unidad Académica de estudiantes, profesores y egresados. En esta ocasión, 677 sufragantes ejercieron su derecho al voto. El 54.8% de la totalidad de los estudiantes, 48 profesores y 186 egresados votaron, no obstante, se esperaba mayor participación en esta fiesta electoral.

En estas jornadas, el secretario académico, Dr. Luis M. Rangel y sus colaboradores, controlaron cada uno de los días de votación para así tener elecciones libres y transparentes.

Ya es oficial, los representantes a cada cuerpo colegiado son los siguientes: Estudiantes; Gabriel Campo, R. Consejo Directivo. Álvaro Díaz, R. Consejo Unidad Académica (CUA) de la facultad de Derecho. Dulce Rodríguez, R. CUA de la Facultad de Ciencias Económicas y Juan Blanco, R. Consejo Académico. Docentes; Édison Arellano, R. Consejo Directivo, María C. Bustillo, R. Consejo Académico y al Consejo Unidad Académica CUA no presentaron plancha. Egresados:  Sebastián Zurita F. Consejo directivo, José C. Simancas S. CUA de la facultad de Derecho. Al CUA de la Facultad de Ciencias Económicas y al Consejo Académico, los egresados no presentaron plancha.

Muchos éxitos a los electos en su labor los próximos dos años de delegación.

Imagen 1 - de izquierda a derecha, representante de los estudiantes, docentes y egresados.

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.