(11 de octubre de 2018)
El Presidente de la UNIVERSIDAD LIBRE en uso de sus atribuciones estatutarias en especial las señaladas en el artículo 30, numeral 15, y,
CONSIDERANDO:
- Que el Acuerdo n.º 03 de 2016, numeral 2.4.1., modificado por el Acuerdo n.º 2 de 2018 señala que:
«2.4.1. PUNTOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL:
La Universidad Libre, encargada de prestar los servicios de gestión y colocación como Bolsa de Empleo, atenderá al público de manera presencial y a través de sus oficinas de Atención y Apoyo Integral al Egresado en las Sedes que mediante Resolución señale el Representante Legal de la Corporación.
PARÁGRAFO: En la citada Resolución se indicará: punto de atención, dirección, horario de atención, teléfonos y correo electrónico».
- Que en mérito de lo anterior,
RESUELVE:
ARTÍCULO ÚNICO. Modificar la información del punto de atención de la Bolsa de Empleo Seccional Cali, contenido en la Resolución n.º 09 del 27 de julio de 2018, de la siguiente manera:
Población a Atender | Estudiantes y Egresados de la Universidad Libre | ||
Servicios básicos de gestión y colocación de empleo | Registro de Oferentes y Orientación ocupacional Servicios de carácter gratuito | ||
Puntos de Atención Ciudad | Dirección | Horario de Atención Lunes a Viernes | Teléfono – Correo electrónico |
Cali | Diag. 37A n.º 3-29 | 11:30 a.m. a 7:30 p.m. Martes y Jueves | Tel: 5240007 Ext. 2232 apoyo.egresados.cali@unilibre.edu.co |
Campus Valle de Lili Cra.109 n.º 22-00 | 8: 00 am a 12:00 m y de 1: 00 pm a 5 pm Lunes, Miércoles y Viernes | Teléfono: 5240007 extensión 2579 apoyo.egresados.cali@unilibre.edu.co |
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dada en Bogotá D.C., a los 11 días del mes de octubre de 2018.
(Original firmado)
JORGE ALARCÓN NIÑO
Presidente
(Original firmado)
FLORO HERMES GÓMEZ PINEDA
Secretario General