La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (FCEAC) presenta la información para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2026-1, a partir del primero de diciembre de 2025, a las 8:00 a. m.
¿Cómo realizar la inscripción?
- Revisa el instructivo de matrícula aquí.
- Consulta grupos y horarios ofertados aquí.
- Define con anticipación las asignaturas a cursar, dando prioridad a las materias pendientes de niveles inferiores.
- Ingresa al sistema académico SINU aquí.
- Inscribe tus asignaturas.
- Acepta matrícula para generar el recibo de pago.
- Consulta el instructivo de pagos aquí.
- Información sobre apoyo financiero aquí.
- Recuerda renovar tu matrícula realizando el pago y cargando en SINU los documentos requeridos. Consulta el instructivo aquí.
Cambios posteriores a la aceptación de matrícula
Para ello, debes descargar el formato de cambios (aquí). Diligéncialo, fírmalo y envíalo al correo fceac.cambios.asignaturas.bog@unilibre.edu.co. Los únicos ajustes de matrícula serán para adiciones y cancelaciones, por lo tanto, inscribe las asignaturas de acuerdo a los grupos y cupos que encuentres en el sistema y que según tu horario puedas cursar.
Acreditación de inglés para Negocios Internacionales
Los estudiantes del programa de Negocios Internacionales deben acreditar como mínimo nivel B1 en inglés para cursar las asignaturas Business English (3 créditos cada una).
Solicitud y requisitos para Business English
- Deja como mínimo 3 créditos disponibles en tu matrícula por cada asignatura Business English (máximo 2 por periodo, es decir, 6 créditos).
- Si deseas inscribir 2 asignaturas Business English no se debe presentar cruce de horarios entre ellas.
- Solicita la inscripción de esta asignatura mediante el formulario requerido (clic aquí), para ello, ingresa con tu correo institucional. Aplica para matrícula completa o matrícula por número de créditos.
- Recuerda que debes acreditar como mínimo nivel B1 en inglés.
- Para lo anterior, debes cargar el certificado que te acredita en el formulario, según la reglamentación del CLEUL (consúltala aquí).
Más información:
- Consulta el calendario académico FCEAC 2026-1: aquí.
- Certificados y constancias: aquí.
- Directorio telefónico: aquí.
Inicio de clases y consulta de salones:
Febrero 2 de 2026



