Crédito directo con la Universidad

Si eres estudiante nuevo puedes acceder a crédito directo con la Universidad bajo las siguientes condiciones:

1. Solicitantes: estudiantes de primer semestre o año.
2. Monto: Hasta el 70% del valor ordinario de matrícula.
3. Plazo de financiación: durante el periodo académico.
4. Tasa: 18% NMV, equivalente al 1.5% MV.
5. Requisitos: De acuerdo al procedimiento establecido en el SGC.(*)
6. No aplican costos adicionales por estudio de crédito.

Opciones_de_Financiacion/credito_universidad_libre_cartagena
Teléfonos: 6661147 - 6662190 - 6561379 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pagina web: www.unilibre.edu.co/cartagena

Requisitos para solicitar crédito directo con la Universidad

1. Formulario debidamente diligenciado.
2. Fotocopia de la cedula del estudiante (Deudor).
3. Fotocopia de la cedula del codeudor.
4. Si el codeudor trabaja, debe presentar: Certificado de trabajo con vigencia no mayor a 30 días de expedida / Fotocopia de los 2 últimos desprendibles de pago.
5. Si el codeudor es independiente, deberá presentar: Certificado de actividad económica, firmado por un contador público / Extractos bancarios de los últimos tres meses.
6. El salario del codeudor debe ser superior a dos salarios mínimos 2SMLMV, tanto para pregrado, como para postgrados.
7. El pagare en blanco, y la carta de instrucción en blanco, deben ser firmados personalmente en presencia del funcionario de Cartera.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones