Sistema Nacional de Investigación

Jaime R. Cardona T.
Asistente de Publicación.

Teófilo Boyano Fram
Coord. Investigación Formativa Facultad de Ciencias Económicas.
Proyectos de Aula Facultad de Ciencias Económicas.
Semilleros de Investigación Facultad de Ciencias Económicas.
Editor de la Revista Gerencia Libre en Germinación Facultad de Ciencias Económicas.

Elfa L. Mejía
Coord.a de Investigación Facultad de Derecho.

Oswaldo Ortíz Colón
Coord. Semilleros de Investigación Facultad de Derecho.
Editor Revista Saber Ciencia y Libertad en Germinación de Derecho.

Vanina E. Moadie O.
Coord.a de Proyectos de Aula Facultad de Derecho.

Ramón E. Betancourt de Arco
Editor Revista Cultural Unilibre

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.