Intranet - KAWAK    SIUL    Correo Office 365    e-Libre

 

    

Objetivos Institucionales

Los objetivos institucionales están establecidos en el Ordinal 2.3 del Artículo Único del Acuerdo No. 04 de 2014, el cual actualiza el Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Libre. Ellos son:

  • Adelantar programas académicos en educación superior en diversas modalidades y niveles.
  • Buscar la formación de profesionales en todas las áreas del conocimiento, que sobresalgan por su entereza moral, excelencia académica, amor al estudio y a la investigación, decisión de luchar en defensa de la democracia, la libertad y la dignidad del hombre, y por tanto, personas tolerantes, respetuosas de las creencias y derechos de los demás.
  • Promover en el estudiante la construcción de una conciencia crítica para el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes con fundamento en la función social de la educación.
  • Promover la formación científica y pedagógica del personal docente e investigador que garantice la calidad de la educación en sus diferentes niveles y modalidades.
  • Propiciar la interacción de la corporación con sectores básicos de la actividad socio-económica, regional y nacional.
  • Auspiciar la educación continuada, tendiente a la formación integral de los colombianos.
  • Realizar intercambios educativos, culturales, científicos, artísticos, deportivos y de servicios con entidades nacionales y extranjeras que conduzcan a la realización de los principios y objetivos de la corporación, dentro del contexto legal.
  • Fomentar la cultura, la investigación, la formación profesional, la prestación de servicios de asistencia y promoción social, orientados a elevar el desarrollo socio-económico del país.
  • Realizar investigación científica, técnica y tecnológica de impacto social, en aquellos campos que demanden las zonas de influencia de la corporación para buscar soluciones teóricas y prácticas que contribuyan al desarrollo y al progreso de los sectores educativo, económico, social y político de los colombianos.
  • Publicar periódicos, revistas, libros y folletos y editar vídeos y similares para divulgar las investigaciones, planes de desarrollo, programas y proyectos de la corporación.
  • Coadyuvar a la preservación de los recursos naturales.

Inscripción en Línea

inscripción en linea cartagena

Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 02 Enero 18 de 2006, (Modificado por los Acuerdos Nos. 07 de diciembre 15 de 2009, No. 01 de julio 30 de 2012, No. 3 de agosto 11 de 2014, No. 1 de marzo 9 de 2015 y No. 1 de marzo 14 de 2016).

La Universidad Libre se reserva el Derecho de Admisión en cada una de sus Facultades

Certificados

Enlaces

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Celular: 314 2920 243
 Whatsapp
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.