Pasantías Internacionales

Despliegue el área de interés

El día 28 de junio del presente año, la Sede Cartagena por medio del Programa de Cooperación Internacional Delfín, conformado en 1995, por iniciativa de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de la región del Pacífico Mexicano, recibió a Gabriela Lorenzo Bartolo, estudiante de licenciatura del Programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con el objetivo de realizar una pasantía internacional entrante vinculada al grupo de Investigación SEMISOJU. La estancia de investigación de la estudiante se prolongó hasta el día 29 de agosto del presente año.

De igual manera se encuentra realizando una pasantía investigativa en nuestra sede, articulada al Grupo de Investigación SEMISOJU, la Licenciada en Derecho, Claudia Valeria Zuñiga Manriquez. La licenciada actualmente se encuentra realizando una maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en México. Su estancia en la Sede Cartagena se llevará a cabo hasta el día 28 de octubre del presente año.

Oficina de Investigaciones

Zilath Romero
Directora de Investigación.

Carlos Betin
Asistente de Investigación.

Jaime R. Cardona T.
Asistente de Publicación.

Teófilo Boyano Fram
Coord. Investigación Formativa Facultad de Ciencias Económicas.
Proyectos de Aula Facultad de Ciencias Económicas.
Semilleros de Investigación Facultad de Ciencias Económicas.
Editor de la Revista Gerencia Libre en Germinación Facultad de Ciencias Económicas.

Elfa L. Mejía
Coord.a de Investigación Facultad de Derecho.

Oswaldo Ortíz Colón
Coord. Semilleros de Investigación Facultad de Derecho.
Editor Revista Saber Ciencia y Libertad en Germinación de Derecho.

Vanina E. Moadie O.
Coord.a de Proyectos de Aula Facultad de Derecho.

Ramón E. Betancourt de Arco
Editor Revista Cultural Unilibre

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Cartagena - Colombia

Línea gratuita nacional:
01 8000 180560

PBX: 6932344 EXT.: 4615 Recepción.
 PBX: 6932344 EXT.: 4691 Admisiones.
 Pie de la Popa, Cll Real N°20-177.
 Directorio Telefónico.
 Protección de Datos Personales.