Pasantías Internacionales

Despliegue el área de interés

El día 28 de junio del presente año, la Sede Cartagena por medio del Programa de Cooperación Internacional Delfín, conformado en 1995, por iniciativa de Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de la región del Pacífico Mexicano, recibió a Gabriela Lorenzo Bartolo, estudiante de licenciatura del Programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), con el objetivo de realizar una pasantía internacional entrante vinculada al grupo de Investigación SEMISOJU. La estancia de investigación de la estudiante se prolongó hasta el día 29 de agosto del presente año.

De igual manera se encuentra realizando una pasantía investigativa en nuestra sede, articulada al Grupo de Investigación SEMISOJU, la Licenciada en Derecho, Claudia Valeria Zuñiga Manriquez. La licenciada actualmente se encuentra realizando una maestría en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en México. Su estancia en la Sede Cartagena se llevará a cabo hasta el día 28 de octubre del presente año.

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010).

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones