Noticias

Reglamentación Cátedra

Cátedra Gerardo Molina

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, expide el siguiente reglamento de la Cátedra basado a partir del reglamento estudiantil.

  • Los participantes reprueban por inasistencias justificadas superiores al 15% de las sesiones programadas y por inasistencia no justificada superiores al 10% de las sesiones programadas. Se debe tener en cuenta que dos retardos será contado como falla. Tenga en cuenta que al no firmar el registro en la salida también será considerado como inasistencia.
  • Los participantes deben entregar un ensayo al finalizar la Cátedra Gerardo Molina en las fechas establecidas por la Oficina de Relaciones Interinstitucionales. El caso de no hacer entrega del ensayo, no será certificado el diplomado o seminario.
  • Las excusas deben ser entregados en la semana siguiente de la inasistencia en físico y en original en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia