La responsabilidad ética de las sociedades frente a la tecnología e innovación

La sesión estará a cargo Sergio Martínez Medina, economista de la Universidad de los Andes con maestría en estudios interdisciplinarios sobre el desarrollo y especialización en evaluación social de proyectos de la misma universidad. Máster en regulación de servicios públicos de red de la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias tanto en el sector privado como en el público. Ha sido asesor en Telefónica Colombia, y funcionario de la Dirección de Infraestructura del Departamento Nacional de Planeación, así como asesor y consultor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Los esperamos el día sábado 21 de octubre de 9:45 am a 1:00 pm en el auditorio Benjamín Herrera de la Universidad Libre seccional Bogotá.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.