Noticias

Apertura: Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad”

El pasado sábado 3 de marzo, en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la primera sesión del Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina.

El diplomado busca llamar la atención de la comunidad académica sobre la educación como elemento central para el desarrollo y la cultura como elemento definitivo para garantizar la identidad en un mundo diverso y globalizado.

La primera sesión, con el tema “Derechos ciudadanos: educación y cultura”, contó con la participación de German Bula Escobar, Magistrado del Consejo de Estado y su actual presidente, Ángel Martín Peccis, Director en Colombia de la Organización de Estados Iberoamericanos, Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente de la Universidad Libre y Mario Alejandro López Viveros, Director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.

La sesión animó a los asistentes a comprometerse con el deber ciudadano de construir un mejor país.


< >

Transmisión de la conferencia "Derechos ciudadanos: educación y cultura"


Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia