El papel de las mujeres en la construcción de la memoria colectiva

El sábado 26 de mayo, en la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la décima sesión del Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina.

La sesión estuvo a cargo de:

LAURA MELISSA POSADA ORJUELA
Abogada de la Universidad Libre e Integrante del Observatorio de Intervención Ciudadana de la Universidad Libre.

MARÍA PAULA LEMUS PARRA
Abogada de la Universidad Libre, ex pasante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, actualmente trabaja en la Delegación para los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la Defensoría del Pueblo.

IVONEE DANIELA ROA OSORIO
Abogada de la Universidad Libre. Becada por la Universidad de Alcalá de España. Actualmente se desempeña en la Agencia Jurídica de Defensa del Estado. Fundadora del Centro de Estudios de Derechos Humanos de la Universidad Libre.

-

Calle 8a No. 5-80.