La educación Superior y los procesos de innovación: Expectativas y retos

El pasado sábado 22 de septiembre, en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre sede Principal, se llevó a cabo la decimosexta sesión del Diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” celebrado en el marco de la Cátedra Gerardo Molina.

En esta ocasión se abordó el tema “La educación Superior y procesos de innovación: Expectativas y retos”, con la participación de Carlos Lugo Silva, abogado colombiano especialista en Derecho de las telecomunicaciones. Comisionado en la Comisión de Regulación de Comunicaciones - Colombia, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Doctor en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología, Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Máster en Estudios sociales de la Ciencia y la Tecnología, Ciencias Sociales Universidad de Salamanca. Especialista en Periodismo Socioeconómico de la Universidad Complutense de Madrid.

La sesión abordo los nuevos desafíos que presenta la Cuarta Revolución Industrial, el impacto en el contexto social, económico y cultural, adoptando la hoja de ruta que ejecuta el gobierno colombiano y la evolución que debe presentas los currículos de los centros educativos del país.

Distinciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia