XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico Delfín 2020

El Verano de la Investigación Científica, es una estancia de investigación de siete semanas, y tienen como propósito fomentar el interés, en estudiantes de licenciatura, por la actividad científica y la formación intelectual de alto nivel académico, a través de la participación en proyectos de investigación.

Estos alumnos son asesorados por prestigiados investigadores extranjeros en distintos centros de investigación, quienes les brindan una experiencia que les ayuda a definir su vocación científica y tecnológica, así como les permiten ampliar sus conocimientos y las opciones para futuras etapas de su formación profesional con el fin último, de contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional de la ciencia.

Requisitos

• Únicamente estudiantes de Instituciones afiliadas al Programa Delfín (Clic aquí para conocer las instituciones participantes)
  • Estudiantes de nivel pregado o posgrado que no hayan realizado dos veranos (Nacional o internacional).
  • Estudiantes que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 3.8.

Fechas importantes:

• Recepción de solicitudes hasta el 13 de marzo de 2020.
  • Resultados a partir del 15 de mayo de 2020 (La asignación es inapelable).
  • Estancia de Investigación: Del 15 de junio al 31 de julio de 2020.
  • Congreso Nacional: Del 19 al 22 de agosto de 2020.

Consultar convocatoria 2020-021

Ingresar al programa DELFIN

Video explicativo del programa DELFIN

Distinciones