Convocatoria abierta al programa de doble titulación con Northwestern State University of Louisiana

El programa de doble titulación permite a estudiantes del programa de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Economía, culminar su plan de estudios en la Northwestern State University of Louisiana (Estados Unidos). Los estudiantes seleccionados deberán completar dos (2) años académicos para optar por el doble título de pregrado en Colombia y el título de Administración de Negocios en la institución americana.

Ser estudiante activo y matriculado de la Universidad Libre.
Estar cursando como mínimo el sexto semestre de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras.
Tener un promedio ponderado de Cuatro Punto Cero (4.0).
Certificado B2 de inglés.
No tener sanciones disciplinarias.
Seguir las fechas establecidas por la convocatoria.
Los estudiantes aceptados deberán pagar la matrícula del estado de Louisiana.

Mayor información

Convocatoria 2021-004 Programa de doble titulación Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

-

Calle 8a No. 5-80.