Concurso: Diseña el nuevo logo de la Asociación de Estudios Coreanos

La Asociación de Estudios Coreanos en Colombia, es una asociación universitaria creada por interés y patrocinio de la embajada de la Embajada de Corea en Colombia, se proyecta como el centro de profundización de las relaciones bilaterales que históricamente han unido los pueblos de Colombia y Corea y tiene como principal propósito contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre Corea y Colombia en temas académicos, culturales, científicos, de cooperación técnica, política internacional y comercio exterior, mediante el estímulo, la coordinación de estudios coreanos en Colombia, la difusión del conocimiento sobre la República de Corea en el mundo académico, la sociedad en general así como el fomento del idioma coreano.

El objetivo de este concurso es la elaboración de un logo y un lema que ofrezcan una nueva imagen de la Asociación de una forma moderna, limpia y clara, teniendo en cuenta sus fines señalados.

Requisitos

  • Que represente el objetivo de la Asociación.
  • Que represente la cultura coreana en sus diferentes dimensiones
  • Diferencie el acrónimo de la Asociación y/o totalidad de sus letras.
  • El lema corto que refleje sus objetivos esenciales.
  • Que se puede incluir el nombre completo de la entidad.

Mayor información

Reglamento del concurso Asociación de Estudios Coreanos

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia