III seminario virtual internacional de investigación

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre seccional Barranquilla, invitan a participar en el III Seminario virtual internacional desarrollado bajo la movilidad virtual, desde el 15 al 21 de junio de 2021.

Las sesiones buscaban preparar a los estudiantes en el análisis y redacción de artículos, epistemología de la investigación, tipos de investigación, mecanismos de divulgación, revisión sistemática y metodologías de valoración de la evidencia científica.

Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción, debe contar con el documento de identificación nacional o pasaporte en formato PDF y diligenciar el formulario de movilidad entrante, seleccionado el programa de Fisioterapia de la Seccional de Barranquilla.

Clic aquí para ingresar al enlace de inscripción.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.