Programa de intercambio académico – Universidad Abierta Interamericana

La Universidad Abierta Interamericana convoca a los estudiantes internacionales de nivel licenciatura (pregrado) que deseen realizar una estancia académica en la UAI, en el periodo de abril a julio de 2022.

La UAI, fundada en 1995, desarrolla una propuesta educativa inclusiva, de calidad y pertinente con las demandas del desarrollo sostenible, la democratización del conocimiento y los valores humanísticos, a través de un modelo educativo que promueva la formación de profesionales competentes para transformar realidades con responsabilidad social. Hoy en día posee dos sedes donde se desarrollan sus diez facultades: en Buenos Aires y Rosario.

• Ser estudiante activo de la Universidad Libre.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Contar con un promedio igual o superior a Cuatro Punto Cero.
  • Haber aprobado el 40% de los créditos académicos del plan de estudio.

Documentos y proceso de postulación

Documentos

Contar con los documentos solicitados en la convocatoria en formato PDF legible.
  • Seguir las fechas establecidas en la convocatoria.
  • Deben entrar al Sistema de Información de la Universidad Libre (SIUL) y adjuntar. (Enlace de acceeso al SIUL)
    • Ensayo de motivación.
    • Dos cartas de recomendación académica.
    • Escáner de la cédula de ciudadanía ampliada a 150%.
    • Hoja de vida en formato Europass.
    • Certificado de notas originales.
    • Resultado entrevista ante bienestar universitario.
    • Formato de pre-homologación firmada. (Clic aquí para descargar)

Al momento de culminar con el formulario, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales revisará la documentación y en el caso de cumplir con todos los requisitos, notificará el resultado de la convocatoria. Para cualquier aclaración del formulario virtual por favor comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar convocatoria 2021-025

-