Inscripciones abiertas al curso práctico en propiedad intelectual aplicaciones hacia patentes

La Facultad de Ingeniería Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Universidad de Guadalajara organizan un curso que te ayudará a identificar si tu invento o idea puede ser patentada y apoyará en los primeros pasos para que desarrolles la patente. Al final del curso y mediante un workshop se seleccionará un invento para acompañar en su proceso de patente.

Al tomar el curso práctico en propiedad intelectual aplicaciones hacia patentes aprenderán:

• Generalidades de la Propiedad Intelectual (PI).
  • Diferentes maneras de Realizar Registro de PI y sus Características.
  • Búsqueda en las principales Bases de Datos del Prototipo Asignado.
  • Desarrollo de Documento de Búsqueda ante el IMPI y OMPI.
  • Generación del documento de búsqueda de la propuesta de patente.

Clic aquí para acceder al formulario
Cierre de convocatoria: 08 de octubre de 2021

-