Equipo de la Universidad Libre ocupa el tercer lugar en la IX Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión

El equipo de la Universidad Libre ocupa el tercer lugar en la IX Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión organizada por American University Washington College of Law. Muy felices con el resultado del esfuerzo de nuestro grupo.

Reconocimiento:

• Especial de los organizadores al segundo Mejor orador de la competencia el estudiante Daniel Sebastián Mora Calderón.
  • Mejor memorial de la competencia la estudiante Catalina Ramírez Vargas.
  • Equipo liderado por el profesor Dr. Gustavo Alejandro Castro Escalante.

La Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión tiene por finalidad fomentar el estudio de la solución de controversias relativas a inversiones mediante el arbitraje internacional, a través de la simulación de un proceso arbitral y el uso de un caso hipotético. Los participantes actuarán en representación de las partes y presentarán una memoria de demanda y otra de contestación que contengan las pretensiones de su cliente y su sustento jurídico, para luego participar en audiencias donde actuarán en representación de las partes frente a un tribunal arbitral.

Las audiencias orales presenciales de la Novena Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión tendrán lugar en American University Washington College of Law in Washington, D.C. del 7 al 11 de marzo de 2022.

Foto de derecha a izquierda: Estudiantes de la Facultad de Derecho - Universidad Libre
  • Daniel Sebastián Mora Calderón
  • Catalina Ramírez Vargas
Foto de derecha a izquierda:
  • Gustavo Alejandro Castro Escalante
  • Daniel Sebastián Mora Calderón - Estudiante Facultad de Derecho
  • Catalina Ramírez Vargas - Estudiante Facultad de Derecho
Foto:
  • Catalina Ramírez Vargas - Estudiante Facultad de Derecho
Foto:
  • Daniel Sebastián Mora Calderón - Estudiante Facultad de Derecho
-