Conferencia y conversatorio: Día del negociador internacional

El Programa de Negocios Internacionales invita al conversatorio 'Corea del Sur: Estrategias de cooperación en modelos de integración, en el marco de los 60 años de cooperación Colombia - Corea', en el marco de la celebración del Día del Negociador Internacional.

La sesión estará a cargo de:

Invitado: Carolina Urrego Sandoval
Ph. D en Economía Política Internacional del King’s College London M.A. en Estudios Internacionales de Aarthus University en Dinamarca (tesis summa cun laude), pregrado en Negocios Internacionales en la Universidad del Tolima.

Invitado: Mario Alejandro López Viveros
Abogado, profesor, director Nacional de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad Libre. Doctorado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una maestría en Administración de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Especialización en Alta Gerencia de la Universidad Libre.

Los esperamos el viernes 18 de marzo de 2022 en el auditorio Bloque C del campus El Bosque Popular (Carrera 70 No. 53-40), el evento contará también con la transmisión a través de YouTube, por Canal Unilibre .

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.