Inscripciones abiertas a la 'Cátedra de Ética Centenario: Principios Fundacionales de la Universidad Libre’

El Programa Centenario en el marco de la conmemoración de los 100 años de la Universidad Libre, cuya conmemoración viene desarrollándose desde el 29 de marzo de 2022, realizará 'Cátedra de Ética Centenario: Principios Fundacionales de la Universidad Libre’, pretendiendo resaltar la significación y vigencia de los Principios de la Universidad, a través de 10 sesiones, que se desarrollarán entre el 11 de agosto y el 13 de octubre.

Este importante ciclo contará con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales que disertarán sobre distintas aproximaciones a la ética que pueden servir de guía en nuestro propósito de continuar ‘Educando en libertad para la justicia y la paz’.

Las 10 sesiones que conforman la cátedra se desarrollarán en el Auditorio Benjamín Herrera, del campus La Candelaria en Bogotá. Además, contarán con transmisión por las plataformas digitales de la Universidad.

Mayor información y formulario de inscripción

-

Calle 8a No. 5-80.