Delegación de La Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito (NSLS) visita la Universidad Libre

El pasado miércoles 27 de julio, el rector nacional de la Universidad Libre, Dr. Édgar Ernesto Sandoval y el director nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Dr. Mario Alejandro López Viveros, reciben en Bogotá a la delegación de La Sociedad Nacional de Liderazgo y Éxito (NSLS) de los Estados Unidos, con el fin de revisar acuerdo de cooperación para el fortalecimiento de redes universitarias en los Estados Unidos.

La NSLS es una organización que ofrece un programa de liderazgo que cambia la vida y ayuda a los estudiantes a lograr el crecimiento personal, el éxito profesional y los capacita para tener un impacto positivo en sus comunidades. Brindando a los estudiantes herramientas necesarias para impulsar su futuro, estableciendo líderes entre sus compañeros y desarrollar habilidades del mundo real que les ayudará a destacar en el lugar de trabajo.

Actualmente la NSLS cuenta con participación de 700 universidad y cuenta con 1.653.909 miembros en todo Estados Unidos.

Visitar página web oficial NSLS

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno