Estudiantes de la Universidad de Poitiers inicia su estancia académica en la Facultad de Ciencias de la Educación

Los estudiantes de la Universidad de Poitiers, Alexis Naudin y Antoine JACQUIN, inician su estancia académica en la modalidad de estudiantes en intercambio académico en el programa de Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre Seccional Bogotá.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre y de la Facultad de Letras y Lenguajes de la Universidad de Poitiers, tiene la posibilidad de realizar estancias de intercambio académico por un periodo de 1 o 2 semestres, en el marco del convenio de movilidad celebrado entre las dos instituciones en el año 2017.

El intercambio académico es un programa mediante el cual estudiantes de la Universidad Libre puede cursar un semestre o un año académico en una universidad anfitriona a través de los convenios suscritos para intercambio académico. Los estudios que realicen en una universidad anfitriona le podrán ser homologados en su programa académico, bien sea por créditos o por contenidos programáticos, previa evaluación del decano del programa y concepto del Comité de Unidad Académica sobre las equivalencias de los créditos. También les permite a los estudiantes de otras Universidades colombianas o del extranjero cursar períodos académicos en la Universidad Libre.

Consultar convenio de cooperación entre la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Letras y Lenguajes de la Universidad de Poitiers

-

Calle 8a No. 5-80.