Estudiantes franceses en pasantía internacional participan en actividad de responsabilidad social empresarial

El Programa de Microbiología y la Oficina de Relaciones Internacionales ORI de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, en conjunto con estudiantes franceses de pasantía internacional y el Grupo Scout Marino Cipacoa N°9 de la Armada Nacional, llevaron a cabo el 22 de julio de 2022, en la playa de Puerto Mocho, una actividad de Responsabilidad Social Empresarial, Impactando tres ecosistemas, como la ciénaga de Mallorquín, el mar Caribe y el río Magdalena, a través de la limpieza y recolección de basuras, para así concientizar a las personas a proteger el ecosistema y a cuidar el medio ambiente, contribuyendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

< >

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno