Estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Zaragoza inicia su estancia de movilidad internacional

El estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Zaragoza, Miguel Perdiguer Pérez, inicia su estancia de movilidad internacional bajo la modalidad de prácticas profesionales en el programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre Seccional Bogotá, del 7 de julio hasta el 5 de septiembre de 2022.

El programa de prácticas empresariales es la aplicación de los conocimientos en áreas afines a la carrera estudiada, demostrando los valores y destrezas que ha adquirido el estudiante durante el desarrollo de su plan de estudio, en un campo de actividades relacionadas específicamente con ésta y orientadas socialmente en coherencia con las necesidades del país.

La actividad se desarrollo en el marco del convenio de cooperación N-0165 firmado por la Universidad de Zaragoza (España) y la Universidad Libre, firmado en el año 2021.

-

Calle 8a No. 5-80.