Despedida a estudiantes extranjeros de la seccional Bogotá.

Nueve estudiantes provenientes de Brasil, Francia y México, fueron despedidos oficialmente luego de culminar un semestre de intercambio académico en la Universidad Libre seccional Bogotá.

Los estudiantes cursaron un semestre en los programas de Ingeniería Industrial, Humanidades e Idiomas y Administración de empresas. Adicionalmente, se hizo entrega de la certificación de estudios del curso de español como Lengua Extranjera con una intensidad de 96 horas.

Las universidades en convenio y a la cual retornan los estudiantes extranjeros, son: Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana (México), Université de Poitiers (Francia), Universidad federal de Ouro Preto (Brasil) y Universidad Federal do Amapá (Brasil).

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.