Participa en la convocatoria de intercambio académico con la Northwestern State University of Louisiana

Northwestern State University of Louisiana, universidad pública de Estados Unidos fundada en 1884, con más de 10 mil alumnos matriculados en sus diferentes campus, en programas de licenciaturas, maestrías, grados asociados, doctorados y programas de certificado post-maestría; impartidos a través de sus 9 colegios; convoca a estudiantes internacionales del pregrado en modalidad presencial que deseen realizar una estancia académica de enero a mayo del año 2023.

• Ser estudiante activo y matriculado de la Universidad Libre.
  • Contar con un promedio igual o superior a Cuatro Punto Cero (4.0).
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Contar el 40% de créditos del pensum académico cursados.
  • Contar con un nivel B2 de inglés (examen de suficiencia).

Documentos

Antes de realizar su postulación debe contar con los siguientes documentos en formato PDF.
  • Dos cartas de recomendación académica de la Facultad.
  • Ensayo de motivación.
  • Cédula de ciudadanía.
  • Currículo vitae.
  • Certificado de notas oficial.
  • Entrevista psicológica ante bienestar universitario.
  • Acta de Comité de Unidad Académica aprobando la estancia académica.
  • Formato de pre-homologación de asignaturas (Clic aquí para descargar)
  • Formato de compromiso de retorno diligenciado y firmado (Clic aquí para descargar)
  • Formato de compromiso de responsabilidad financiera. (Clic aquí para descargar)

Oferta académica

Northwestern State University ofrece una gama completa de títulos de grado. Navegue por los nuestros programas de grado a continuación para encontrar su ajuste académico y desarrollar su estancia académica bajo la modalidad de intercambio académico.
Enlace de consultar de la institución académica, (Clic aquí)

Mayor información consulta la convocatoria 2022-039

Distinciones

-