Estudiante del programa de doble titulación Ingeniería Ambiental presenta ponencia “Transporte de solutos en los acuíferos”

El pasado martes 16 de agosto 2022, Laura Sierra, egresada del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre y con Máster en Ciencias de la Tierra y Planetarias, Medio Ambiente, Hidrogeología y Transferencias de la Universidad Poitiers (Francia), participante del programa de doble titulación en el marco del convenio con la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales con la institución francesa, realizó ponencia de transporte de solutos en los acuíferos a los estudiantes de la asignatura de hidrología del programa de Ingeniería Ambiental.

El programa de doble titulación permite a los estudiantes cursar en los últimos semestres de la carrera uno o varios períodos de estudios en otra universidad colombiana o del exterior con la que la Universidad Libre haya suscrito un convenio de doble titulación, permitiendo al estudiante adquirir conocimientos de un área determinada, ampliando la capacidad profesional, generando nuevas posibilidades laborales y enriquecimiento curricular complementaria. El convenio permite a los estudiantes seleccionar las siguientes opciones.

El programa permite que los estudiantes de pregrado del programa de Ingeniería Ambiental continuar sus estudios en el Máster 1 “Maestría en Química, Maestría en Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y Maestría en Ciencias para Ingenieros” de la Facultad de Ciencias Fundamentales de la Universidad de Poitiers. Para los estudiantes que hayan completado el primer año de estudios en uno de los programas de maestría en la Facultad de Ingeniería, seguirán su plan de estudios en uno de los programas del Máster 2.

Consultar convenio de doble titulación N-0134 Universidad de Poitiers

-