Director del doctorado en Derecho participará de evento organizado por la GEPAL

El Director del Doctorado en Derecho de la Universidad Libre, doctor Ricardo Sánchez Ángel, el pasado viernes 2 de septiembre participó en la conferencia “Mudança na situação política colombiana e suas projeções internacionais”, un evento organizado por el Grupo de Estudios da Política da América Latina (GEPAL) de Brasil.

GEPAL es un grupo de estudios del programa de postgrados en Ciencias Sociales de la Universidad Estatal de Londrina, constituido en el año 2004, buscando crear un análisis teórico y político del Estado en América Latina y las diversas formas de luchas populares y de resistencia a la hegemonía neoliberal, expresadas principalmente en los llamados "nuevos" movimientos sociales, así como otras formas contrahegemónicas.

-

Calle 8a No. 5-80.