Conferencia: Aportes para la producción de artículos científicos en Scopus

El pasado miércoles 7 de septiembre, en el auditorio Darío Echandía de la Universidad Libre, se realizó la conferencia para el aporte de la producción de artículos en Scopus.

Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas, actualmente cubre aproximadamente 24.500 títulos de publicaciones seriadas de más de 500 editores en 140 países, en temas de ciencias, tecnología, medicina, artes, humanidades y ciencias sociales.

La sesión busca que los investigadores aprendan redactar artículos científicos para la revista Scopus y los parámetros para solicitar la evaluación del título al comité de asesor de contenidos.

Como conferencista invitado estuvo Jerónimo Ríos Sierra, profesor de la Universidad Complutense de Madrid de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Contemporáneos de América Latina (UCM). Máster en Política y Democracia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED.) Abogado, Politólogo. Investigador con publicaciones de especial interés en temas de conflictos, derechos humanos y educación para la paz.

Foto de derecha a izquierda:
Gabriel Andrés Arévalo Robles, director nacional de investigaciones de la Universidad Libre
Foto:
Mario Alejandro López Viveros - Director Nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036