La Universidad Libre y la Editorial Tirant Lo Blanch buscan encaminar acciones académicas de alto impacto

El pasado martes 5 de octubre de 2022, Salvador Vives director general y Tatiana Dangond directora para Colombia de la Editorial Tirant Lo Blanch, en reunión con el director nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Libre, Mario Alejandro López Viveros, buscan fortalecer la cooperación académica encaminadas en desarrollar accciones de alto impacto.

La editorial Tirant lo Blanch es la editorial académica más prestigiosa de España, según índice SPI del CSIC, se especializa en la publicación de obras jurídicas, ámbito en el que abarcamos todos los campos tanto académicos como prácticos, también cuenta con obras de Ciencias Sociales y Humanidades. Actualmente cuenta con más de 10.000 autores y el grupo editorial publica una media de 1100 obras al año.

Desde el año 2019 las dos instituciones cuentan con convenio de cooperación y se encuentra desarrollando acciones de publicaciones y organización de eventos.

Foto de derecha a izquierda:
Tatiana Dangond directora para Colombia de la Editorial Tirant Lo Blanch
Mario Alejandro López Viveros director nacional Oficina de Relaciones Interinstitucionales Universidad Libre
Salvador Vives director general de la Editorial Tirant Lo Blanch

Consultar convenio 241 Editorial Tirant Lo Blanch