La Universidad Libre asume la coordinación Nacional de la Red Colombiana de Internacionalización ASCUN

El Dr. Mario Alejandro López Viveros, director nacional de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI, asume el cargo de elección en la coordinación Nacional de la Red Colombiana de Internacionalización en ASCUN. El pasado jueves 6 de octubre se realizó la sesión de empalme en su Nodo centro.

La Universidad Libre asume reto de liderar a las universidades colombianas con integridad y decisión, comprometidos en gestionar la diversidad y la lucha contra la desigualdad de las regiones.

¿Qué es la Red Colombia para la Internacionalización?

Es una alianza interinstitucional que promueve procesos de internacionalización en sus Instituciones miembro, y propicia la cooperación entre ellas, y de ellas con el resto del mundo.

La Red está conformada por Instituciones de Educación Superior afiliadas y no afiliadas a la Asociación Colombiana de Universidades -ASCUN-, y por otras organizaciones que consideran la internacionalización como un elemento clave en su quehacer y que cuentan con los mecanismos necesarios para gestionarla.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.