Asistente de francés relata su experiencia internacional en el marco de la semana de Francia en Colombia

Eupharasie Terron asistente de idioma de francés de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre para el periodo 2022-2023, relata su experiencia internacional en el marco de la Semana de Francia en Colombia, realizado del 7 al 14 de octubre de 2022.

La Semana de Francia busca ser una vitrina para Francia en Colombia, en la que el público francófilo y francófono podrá disfrutar y encontrarse para compartir en diferentes lugares de Colombia el modo de vida francés, la gastronomía, la cultura, la presencia empresarial, las oportunidades de empleo y de estudio.

El objetivo de dicho evento es promocionar lo mejor de Francia sin tener que tomar un avión: estudios, gastronomía, buen vivir, oportunidades de negocio, entre otros. También será una oportunidad para que la comunidad francesa se conozca e intercambie ideas, para reforzar la imagen de Francia en Colombia y para promover a las empresas francesas en el país.

Entre los eventos previstos tendremos: el Salón "Destino Francia" de estudios; el evento “La Responsabilidad social empresarial: un compromiso por Colombia”; el Festival de Cine Francés; el mercadito francés con productores franceses y diversas asociaciones y comunidades indígenas; el Salón del empleo; la Siembra de árboles en la localidad de Kennedy, entre otros.

Los invitamos entonces a sumarse a este gran evento, que nos permitirá destacar lo mejor de nuestro país y reforzar las relaciones entre Francia y Colombia a todo nivel.

Fuente video: Embajada de la República de Francia en Colombia

Consultar agenda de la Semana de Francia en Colombia