María Fernanda Jaimes Melgarejo relata su experiencia en la participación en el concurso de ensayos de la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia

María Fernanda Jaimes Melgarejo estudiante de cuarto año de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Socorro, relata su experiencia en la participación en el concurso de ensayos “Medidas de cooperación Colombia-Corea para dar respuesta al cambio climático" organizado por la Asociación de Estudios Coreanos y la Embajada de la República de Corea en Colombia.

El pasado jueves 28 de julio, el Embajador de la República de Corea en Colombia, S.E. CHOO Jong Youn, entrego el reconocimiento con el primer puesto por el ensayo titulado “Poder blando y capitalismo cultural: agentes transformadores en la cooperación colombo-coreana y la toma de medidas concertadas para el cambio climático efectivo en la región”.

Más información de la premiación

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno