Testimonio experiencia movilidad intercambio internacional-Trabajo Social- Vanesa María Palomino

Mi nombre es Vanesa María Palomino Hernández, la movilidad internacional en la que participé en la convocatoria socializada desde la ORI fue en la Universidad Autónoma de Chiapas en la ciudad de San Cristóbal de las Casas en México, hice parte del programa académico de Antropología Social y Sociología en el ciclo 2022-2 del 8 de agosto al 1 de diciembre.

Ahora bien, para mi formación profesional y personal el realizar esta movilidad Internacional significó un abanico de experiencias y posibilidades nuevas, el viajar a un país desconocido y vivir una temporada lejos de mi hogar, abrió mi mente y me sacó de mi zona de confort enseñándome que los valores que me inculcaron en mi crianza me fortalecieron para aprovechar y vivir al 100% el presente, aprender sobre la interculturalidad y generar conocimientos para ser una futura Trabajadora Social y Abogada íntegra, socialmente responsable y con vocación de servicio, que contribuya positivamente a la construcción de la paz, al desarrollo sustentable, al bienestar social, la democracia, la equidad y los derechos humanos a nivel nacional e internacional.

Distinciones

-
-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560

Directorio Telefónico    


Calle 8a No. 5-80.
Pbx: +57 (1) 3821000 Ext. 1035 - 1036
Calle 8 No. 5-80
Bogotá – Colombia