El Doctorado en Derecho de la Universidad Libre miembro pleno del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales CLACSO, institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 836 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 55 países de América Latina y otros continentes. Es la mayor red mundial con status asociativo UNESCO.

El objetivo de CLACSO es promover la investigación social para el combate a la pobreza y la desigualdad, el fortalecimiento de los derechos humanos y la participación democrática, contribuyendo desde los aportes de la investigación académica y del pensamiento crítico.

La afiliación permite al Doctorado en Derecho en participar en diversas actividades y programas académicos promovidos por CLASCO.

Consultar carta de adhesión del Doctorado en Derecho a la RED CLACSO

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno