Convocatoria de BECAS auspiciadas por el Gobierno de la República de China (Taiwán) a Investigadores Profesionales 2024

El gobierno de La República de China (Taiwán) con el objetivo de reforzar el intercambio académico Taiwán-Colombia, da apertura a la convocatoria de las 2 tipos de becas “Taiwan Fellowship” y ”Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies” a los investigadores. Las becas mencionadas están dirigidas a expertos e intelectuales interesados en estudios sobre temas relacionados tales como : La República de China (Taiwán), relación entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología, los anteriores para que realicen sus investigaciones en Taiwán. Los interesados pueden consultar la página web de los programas respectivos para conocer el proceso de aplicación y cobertura.

臺灣獎助金Taiwan Fellowship

• Oferente: Ministerio de Relaciones Exteriores de La República de China (Taiwán)
  • Temas : Taiwán, relación entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología. También serán recibidos estudios con enfoques relacionados a las políticas relevantes del gobierno taiwanés y su diplomacia como : la actualidad política-económica en tiempos pospandémica, seguridad regional Asia-Pacífica, y estudios sobre géneros, entre otros.
  • Fecha de aplicación : hasta 30 de junio de 2023
  • Perfil del solicitante : Docentes de rango profesor, profesor asociado, profesor asistente, investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institutos académicos.
  • Período de la beca : 3 meses - 1 año (2024)
  • Cubre : Tiquetes aéreos ida y vuelta en clase económica (max. 2,500 USD), subsidio mensual desde USD1,666 hasta USD2,000 aprox. (dependiendo del rango), seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.
  • Aplicar directamente en la página web : https://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/
  • Adjunto de referencia : Guidelines to the Taiwan Fellowship Guidelines to the Taiwan Fellowship

II.漢學獎助金”Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies”

• Oferente: El Centro de Estudios Chinos (The Center for Chinese Studies) de la República de China (Taiwán)
  • Temas : Taiwán y Sinología
  • Cierre de aplicación : hasta 31 de mayo de 2023
  • Perfil del solicitante : Docentes de rango profesor, profesor asociado, profesor asistente, investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de institututos adadémicos.
  • Período de la beca : 1 mes ~ 1 año (2024)
  • Cubre : Tiquetes aéreos ida y vuelta en clase económica , subsidio mensual desde USD1,420 hasta USD2,140 aprox. (dependiendo del rango), seguro de riesgo de accidente durante período de la beca.
  • Aplicar directamente con “The Center for Chinese Studies (CCS)”http://ccs.ncl.edu.tw/ccs2/ENGLISH/information.aspx, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Tel : +886-2-2314-7321
  • Adjuntos de referencia: 1.Research Grant for Foreign Scholars in Chinese,2.Center for Chinese Studies Studies3.formulario de aplicación

Ayuda por correo electrónico:

Si necesita ayuda para resolver dudas o preguntas de carácter general de esta convocatoria, puede comunicarse al siguiente correo electrónico, escribe el mensaje y la respuesta se le dará lo antes posible. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.