La Universidad Libre estará presente en la Asociación de Educadores Internacionales NAFSA, la exposición de universidades más grande del mundo. Contáctenos en Washington desde el 30 de mayo al 2 de junio en el stand de Colombia.

NAFSA, fundada es 1948, es la asociación sin ánimo de lucro más grande y diversa del mundo dedicada a la educación y el intercambio internacionales, que trabaja para promover políticas y prácticas que garanticen un mundo más interconectado y pacífico hoy y para las generaciones venideras. También proporciona un apoyo intelectual en el liderazgo de pensamientos y la generación de investigación y becas en la internacionalización de la educación superior, el aprendizaje global y los asuntos internacionales.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.