Participa en el IV Seminario de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Grupo POYMOCOR, invitan a participar en el IV Seminario internacional de investigación desarrollado en la modalidad mixta (Presencial-Virtual), del 20 al 22 de junio de 2023.

Las sesiones buscan identificar y explorar los alcances de la investigación científica destacando sus logros más relevantes, identificando la importancia de la ética y la bioética en la generación del conocimiento a la luz del desarrollo tecnológico, a través de interpretación de datos.

Los esperamos en la sala de capacitaciones de la Biblioteca Sede Norte (1er piso) de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

Procedimiento de inscripción

Para realizar la inscripción, debe contar con el documento de identificación nacional o pasaporte en formato PDF y diligenciar el formulario de movilidad entrante, seleccionado el programa de Fisioterapia de la Seccional de Barranquilla.

Clic aquí para ingresar al enlace de inscripción.

-

Calle 8a No. 5-80.