Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México finalizan su intercambio académico en la Seccional Cali

Los estudiantes de la Licenciatura de Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México tienen la oportunidad de concluir su estancia académica en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Cali, a través de un programa de intercambio académico. Este programa de movilidad internacional estudiantil permite a los estudiantes de la Universidad Libre cursar un semestre o un año académico en una universidad anfitriona, en virtud de los convenios establecidos para el intercambio académico.

Durante su estancia en la universidad anfitriona, los estudiantes de la Universidad Libre tienen la posibilidad de realizar estudios que serán homologados en su programa académico. Estas homologaciones pueden basarse en la equivalencia de créditos o en los contenidos programáticos de los cursos cursados en la universidad anfitriona. Sin embargo, es importante destacar que dichas homologaciones están sujetas a la evaluación del decano del programa y al concepto emitido por el Comité de Unidad Académica en relación a las equivalencias de los créditos.

Además, este programa de intercambio académico también brinda la oportunidad a los estudiantes de otras universidades colombianas o del extranjero de cursar períodos académicos en la Universidad Libre. De esta manera, se fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes de diferentes instituciones educativas, enriqueciendo así su formación académica y cultural.

El programa de movilidad internacional estudiantil es una valiosa oportunidad que la Universidad Libre ofrece a sus estudiantes, permitiéndoles ampliar sus horizontes académicos y establecer lazos con estudiantes de otras instituciones, fortaleciendo así su desarrollo personal y profesional.

-

Calle 8a No. 5-80.