Estudiante de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt realiza pasantía internacional en la Universidad Libre Seccional Cali

Simón Valencia Morales, estudiante de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, está participando en una estancia de investigación en la línea de investigación "Cadenas Productivas y Asociatividad Empresarial" de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Cali, como parte del programa DELFÍN.

El principal objetivo del programa es fomentar el desarrollo de un capital intelectual de alto nivel académico, con la visión de que los participantes contribuyan al progreso en los ámbitos regional, nacional e internacional en un futuro cercano. Los estudiantes seleccionados tienen la valiosa oportunidad de unirse a proyectos de investigación de su interés, bajo la guía y supervisión de reconocidos investigadores. Además, realizarán una estancia académica de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta experiencia proporcionará a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia práctica en investigación, expandir sus conocimientos en sus áreas de estudio y establecer conexiones con expertos en el campo. Asimismo, les permitirá desarrollar habilidades fundamentales para la investigación, el trabajo en equipo y la comunicación, competencias esenciales para su crecimiento académico y profesional. En definitiva, esta oportunidad en el programa DELFÍN es una experiencia enriquecedora que potenciará su desarrollo académico y les abrirá puertas hacia un futuro prometedor en el ámbito de la investigación y la excelencia académica.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.