Estudiantes del programa DELFÍN participan en jornada de capacitación en colaboración conjunta de la Fundación Vida Nueva y la Secretaría de Salud de Barranquilla

Estudiantes del programa DELFÍN que se encuentran realizando estancias de investigación en el programa de Fisioterapia de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y participes activamente en las líneas de investigación ‘Estilos de vida saludable/Neurociencias' y 'Enfermedades crónicas no transmisibles y estilo de vida', lideradas por las docentes investigadoras Eulalia María Amador Rodero y Leslie Piedad Montealegre Esmeral, reciben el pasado 19 de julio de 2023 un certificado de participación en una enriquecedora jornada de capacitación. Este evento fue llevado a cabo gracias a la colaboración conjunta de la Fundación Vida Nueva y la Secretaría de Salud de Barranquilla.

Felicitamos a los estudiantes por su dedicación y entusiasmo en la búsqueda de conocimiento y su contribución a la mejora de la salud y calidad de vida de la comunidad. Su participación en este tipo de actividades fortalece su formación académica y promueve un enfoque interdisciplinario en la investigación de temas relevantes para la sociedad. Seguramente, estos logros marcarán el inicio de una prometedora carrera y la investigación científica.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.